Malaga (3-1) Real Sociedad

Duda y De la Bella disputan el balón durante el Málaga-R. Sociedad de la Liga BBVA 2015-16 - EFE

Duda y De la Bella disputan el balón durante el Málaga-R. Sociedad de la Liga BBVA 2015-16 – EFE

Liga BBVA – Jornada 7.

El brasileño Charles Dias acabó con la sequía del Málaga y con un triplete le dio una victoria necesaria por 3-1 ante la Real Sociedad, que dominó pero no tuvo definición en La Rosaleda.

544 minutos necesitó el cuadro malaguista para conseguir el primer gol de la Liga, y una vez que abrió la lata se lanzó hasta alcanzar tres dianas.

El técnico del Málaga, Javi Gracia, hizo varios cambios en el once inicial con respecto a los que jugaron en la pasada jornada en el Santiago Bernabéu, con la entrada de los delanteros, el brasileño Charles Dias y el croata Duje Cop.

Y cuando el público se estaba sentando y sin tiempo prácticamente para saborear el ambiente llegó el primer gol del Málaga en la temporada, fue en el minuto 4, por mediación de Charles. Un centro desde la frontal de Recio y el brasileño, a la media vuelta parando el balón con el pecho, batió al argentino Rulli.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Duda (Juanpi, m.67), Tissone, Recio, Juan Carlos; Cop (Fornals, m.72) y Charles (Tighadouini, m.90).
REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo (Xavi Prieto, m.77), Reyes, Iñigo Martínez, De la Bella; Vela, Illarramendi, Pardo, Canales (Bruma, m.77); Zurutuza (Jonathas, m.71) y Agirretxe.
GOLES: 2-0, M.4: Charles. 2-0, M.7: Charles. 2-1, M:14: Aguirretxe. 3-1, M.89: Charles.
ARBITRO: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Tissone (m.33 y m. 70), Recio (m. 37), Cop (m. 72) y Charles (m. 74), y a los futbolistas de la Real Sociedad Elustondo (m.45) y Vela (m. 55).
INCIDENCIAS: Estadio de La Rosaleda, 25.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.