Malaga (3-1) Levante

Fotografía - laliga.es

Fotografía – laliga.es

Liga BBVA – Jornada 36

El equipo de Rubi cae en La Rosaleda 3-1 tras encajar dos goles a falta de dos minutos del final – El árbitro anuló un tanto legal a Morales con empate a uno.

El Levante UD ya es de Segunda. Los de Rubi han perdido esta noche en la Rosaleda 2-1, un marcador que los envía a la categoría de plata de forma matemática.

El gol de Cop a la media hora de juego, apenas unos minutos después de que el árbitro anulara un tanto de Mauricio Cuero por fuera de juego, parecía enterrar todas las opciones de los azulgrana.

Sin embargo, Morales igualó el encuentro al aprovechar un pase largo de José Mari. El canterano le ganó la carrera a Albentosa y resolvió con maestría ante Ochoa. El portero mexicano se había sacado de la manga un paradón ante un remate claro de gol de Rossi unos instantes antes. Pese a que el Málaga parecía tener el control del balón, con el empate el Levante UD se creció por momentos. A la llegada del descanso el resultado final del partido era imprevisible.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Málaga: Ochoa, Roberto Rosales (11′ Filipenko), Miguel Torres, Albentosa, Ricca, Juanpi (62′ Atsu), Chory Castro, Pablo Fornals (72′ Duda), Camacho, Cop, Charles.
Levante: Mariño, Medjani, Feddal, Pedro López, Juanfran (86′ Verdú), Verza, Morales, Mauro Cuero, José Mari (80′ Camarasa), Giuseppe Rossi, V.Casadesús (68′ Deyverson).
Goles: 1-0 (30′) Cop; 1-1 (42′) Morales; 2-1 (89′) Cop; 3-1 (90+3′) Chory Castro.
Arbitro: Iñaki Vicandi Garrido amonestó a Albentosa (66′), Camacho (77′) del Málaga y V.Casadesús (62′), José Mari (76′), Pedro López (76′), Juanfran (82′) del Levante.
Incidencias: Partido jugado en el estadio de la Rosaleda.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.