Malaga (3-0) Getafe

Atsu debutó con gol en el Málaga - EFE

Atsu debutó con gol en el Málaga – EFE

Liga BBVA – Jornada 23

El Málaga se impuso con facilidad al Getafe con tantos de Juanpi, Atsu y Charles y se afianza en la zona media acercándose un peldaño más a Europa y dejando a los azulones a seis puntos del descenso.

El Málaga se impuso a placer en el duelo de los modestos de la zona media de la tabla y se acerca un paso más a Europa, situada al inicio de la jornada a 23 a cuatro puntos. Tres tantos de Juanpi, Atsu y Charles dejaron el encuentro resuelto antes del descanso para los costasoleños, dada la falta de ambición ofensiva de un Getafe desangelado que sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga.

El venezolano Juanpi abrió la lata con un gol tempranero en el noveno minuto que dejó claro quién mandaba desde el inicio. Una excelente jugada individual entrando en el área, regateando a Vergini y cruzando con la izquierda ante un sorprendido Guaita significó el 1-0 y el tercer gol seguido de Juanpi en los tres últimos encuentros, en plena racha goleadora.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Kameni, Rosales, Miguel Torres, Filipenko, Boka, Camacho, Recio (Fornals, 61′), Juanpi, Charles (Santa Cruz, 77′), Atsu (Horta, 46′) y Cop.
GETAFE: Guaita, Damián Suárez (Yoda, 67′), Vergini, Velázquez, Vigaray, Juan Rodríguez (Medrán, 75′), Lacen (Álvaro Vázquez, 46′), Pedro León, Víctor Rodríguez, Moi Gómez y Scepovic.
GOLES: 1-0, Juanpi (9′). 2-0, Atsu (23′). 3-0, Charles (43′).
ARBITRO: Martínez Munuera (valenciano). TA: Recio (29′) y Juanpi (47′) / Lacen (27′), Juan Rodríguez (51) y Vergini (87′).
INCIDENCIAS: La Rosaleda. 23.000 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.