Malaga (2-0) Deportivo

Tighadouini abrió la lata ante el Deportivo - EFE

Tighadouini abrió la lata ante el Deportivo – EFE

Liga BBVA – Jornada 9

El Málaga respiró con la victoria merecida, sobre todo cimentada en la segunda parte, ante un Deportivo, que tuvo la ocasión en la primera mitad, con un lanzamiento del delantero Oriol Riera, al poste.

El conjunto malagueño, con cinco cambios en la alineación con respecto al once de la pasada jornada en Mestalla frente al Valencia, se presentó ante un Deportivo, que llegaba a La Rosaleda sexto y sin complicaciones.

El Málaga salió agresivo, con actitud, y un centro del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’, por la derecha, lo remató de cabeza del delantero brasileño Charles Dias, tocando un defensor a córner. Otra nueva jugada por la banda de los locales, terminó en un disparo de Juan Carlos, que atajó Lux.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA CF: Kameni; Rosales, Weligton, Albentosa, Boka; Tighadouini (Horta, m. 82), Recio (Fornals, m. 78), Tissone, Juan Carlos; Duda (Espinho, m. 64) y Charles.
DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran (Cani, m. 73), Arribas, Sidnei, Navarro; Fayçal, Mosquera, Borges, Fede Cartabia (Laure, m. 57); Lucas Pérez y Oriol Riera (Luis Alberto, m. 57).
GOLES: 1-0, M. 61: Tighadouini. 2-0, M. 84: Juan Carlos.
ARBITRO
Velasco Carballo (Colegio Madrileño). Mostró tarjeta al futbolista del Deportivo Mosquera (m. 9).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 25.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.