Malaga (1-2) Valencia

El Valencia reaccionó al inicial gol del Málaga - EFE

El Valencia reaccionó al inicial gol del Málaga – EFE

Liga BBVA – Jornada 27

El Valencia consiguió tres puntos al remontar un encuentro ante el Málaga, que empezó marcando por mediación de Cop, pero un gol en propia puerta del guardameta camerunés Carlos Kameni y el posterior de Cheryshev, propiciaron la victoria valencianista.

El Málaga era superior, jugaba más intenso que su rival y en una acción del centro campista venezolano Juanpi, dentro del área, el balón quedó muerto y el croata Duje Cop, a la media vuelta, sacó con calidad un disparo que entró por la escuadra.

El autor de gol, Cop, duró 22 minutos en el campo, porque en una carrera cayó lesionado, con una posible rotura fibrilar, siendo reemplazado por Horta. A partir de ahí el Valencia se hizo con el mando ante un Málaga que había perdido la posición.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Torres; Juanpi (Santa Cruz, m. 57), Camacho, Recio, ‘Chory’ Castro; Cop (Horta, m. 22 (Atsu, m. 74)) y Charles.
VALENCIA: Diego Alves; Barragán, Santos, Mustafi, Gayá; Feghouli (Rodrigo, m. 64), Javi Fuego, André Gómes, Cheryshev (Piatti, m. 77); Parejo y Alcácer (Vezo, m. 90).
GOLES: 1-0, M.13: Cop. 1-1, M. 41: Kameni (pp). 1-2, M: 49: Cheryshev.
ARBITRO: González González (castellano-leonés). Tarjeta amarilla a Juanpi, Torres, Duda, Albentosa, Recio y Charles, del Málaga, y a Mustafi, Gayá, Cheryshev, Feghouli y Piatti. Expulsó al entrenador del Málaga, Javi Gracia (min. 65).
CAMPO: La Rosaleda. 26.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.