Malaga (1-1) Real Madrid

Cristiano y el Madrid se caen de la pelea por la Liga - AFP

Cristiano y el Madrid se caen de la pelea por la Liga – AFP

Liga BBVA – Jornada 25

El empate en La Rosaleda ante un Málaga que mereció la victoria le aleja en nueve puntos del FC Barcelona.

El Real Madrid dijo adiós definitivamente a la Liga al no pasar del empate (inmerecido) en La Rosaleda que le aleja ya a 9 puntos del FC Barcelona. Ni la ayuda arbitral (Cristiano estaba en fuera de juego en el gol) evita la derrota más absoluta del equipo de Zinedine Zidane en una batalla a la que viene renunciando desde que el líder le humilló en el Bernabeu.

La Rosaleda se presentaba como la prueba del algodón que debía aclarar las dudas en torno a si el Real Madrid tiraba la toalla para centrar todos sus esfuerzos en la Champions o si realmente iba a pelear el título hasta el final. La duda ha quedado despejada. Comenzó el partido a diez puntos del liderato tras la victoria del Barça en Las Palmas y se vuelve a casa asumiendo su incapacidad para recortarla.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA CF: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, M. Torres; Camacho, Recio, Juanpi (Duda, 88′), Horta (Pablo Fornals, 63′); Cop (Santa Cruz, 80′) y Charles.
REAL MADRID: Keylor, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Kroos, Kovacic, Modric, Isco (James, 75), Jesé (Lucas Vázquez, 60′)y Cristiano Ronaldo.
GOLES: 0-1, Cristiano Ronaldo, de cabeza. 1-1, Albentosa.
ARBITRO: Iglesias Villanueva (extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Miguel Torres (2′), Marcelo (24′), Weligton (34′), Juanpi (41′), Camacho (54′), Modric (70′), Kameni (89′)
INCIDENCIAS: Partido disputado en La Rosaleda ante 28.198 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.