Malaga (1-1) Rayo Vallecano

El Rayo dejó escapar 3 puntos vitales para la salvación - EFE

El Rayo dejó escapar 3 puntos vitales para la salvación – EFE

Liga BBVA – Jornada 34

Federico Ricca empató el partido para el Málaga en los instantes finales ante un Rayo que ya acariciaba la victoria.

El Málaga rescató un punto en el tiempo de descuento gracias al defensa uruguayo Federico Ricca, que aprovechó un error defensivo, ante un Rayo, que se adelantó y acarició el triunfo.

El conjunto malagueño empezó a avisando, con una lanzamiento del centrocampista uruguayo ‘Chory’ Castro, dentro del área grande, y excelente intervención del guardameta Juan Carlos, que volvió a ser protagonista con otro centro, envenenado del sudamericano, que tuvo que enviar a córner.

El Rayo Vallecano defendía el resultado, algo sorprendido por el empuje y la salida fulgurante de los malaguistas. El tiempo pasaba y el equipo rayista se iba rehaciendo y a la vez tranquilizaba la locura de los primeros minutos de los locales.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca; Juanpi, Recio (Atsu, m. 71), Camacho, ‘Chory’ Castro (Horta, m. 84); Cop (Santa Cruz, m. 84) y Charles.
RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Quini, Llorente, Zé Castro (Amaya, m. 41), Tito; Pablo Hernández, Baena (Manucho, m. 76), Trashorras, Embarba; Miku y Javi Guerra (Jozabed, m. 53).
ARBITRO: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Mostró tarjetas amarilla al malaguista Recio (m. 66), y a los futbolistas del Rayo Vallecano Llorente (m. 28), Pablo Hernández (m. 37) y Trashorras (m. 77).
GOLES: 0-1, M. 62: Embarba. 1-1, M. 90: Ricca.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 18.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.