Malaga (1-0) Sporting de Gijon

Juanpi celebró el gol y vio tarjeta amarilla - EFE

Juanpi celebró el gol y vio tarjeta amarilla – EFE

Liga BBVA – Jornada 29

Un golazo de Juanpi antes de la media hora de juego sentenció al Sporting, que sigue en descenso mientras el Málaga apunta de nuevo a Europa.

El venezolano Juanpi volvió a resultar decisivo para su equipo con un golazo que llegó tras un izquierdazo cruzado desde la frontal de gran belleza que bien valió un encuentro que ofreció poco más en La Rosaleda. El Málaga se reencontró con la victoria seis jornadas después, tras dos derrotas y tres empates, y el Sporting quedó hundido como penúltimo en puestos de descenso acumulando su cuarta derrota en la Liga, sumando siete semanas ya consecutivas sin conocer la victoria.

El encuentro que abrió la jornada 29 de la Liga BBVA significó el estreno bajo los palos del Málaga del mexicano Ochoa, ante la ausencia por lesión de Kameni, que había disputado todos los minutos de la Liga hasta ahora. Y cierto es que brilló en su debut pese a la falta de ‘punch’ ofensivo de los asturianos, que siguen sufriendo por la permanencia un día más.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi (Atsu, m. 85), Fornals, Recio, ‘Chory’ Castro (Duda, m. 71); Uche (Juan Carlos, m. 64) y Charles.
SPORTING: Cuellar; Lora, Luis Hernández, Meré, Ismael López; Carmona (Pablo Pérez, m. 71), Mascarell, Sergio Álvarez, Jony; Ndi (Carlos Castro, m. 46) y Sanabria (Halilovic, m. 62).
GOL: 1-0, M. 25: Juanpi.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (vasco). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Juanpi (m. 25) y Rosales (m. 69), y a sportinguistas Ismael López (m. 17), Sergio Álvarez (m. 35), Pablo Pérez (m. 80) y Halilovic (m. 82).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 24.000 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.