Malaga (0-1) Villarreal

El Málaga está de capa caída - EFE

El Málaga está de capa caída – EFE

Liga BBVA – Jornada 5

El Villarreal asaltó La Rosaleda con un gol en propia puerta de Fernando Tissone, que se equivocó al intentar despejar de cabeza un balón en su área, y mostró las carencias de un equipo que sigue sin marcar después de 450 minutos.

Tras el triunfo, el equipo de Marcelino García Toral es tercero en la clasificación con trece puntos, los mismos que Real Madrid y Celta, que ocupan el primer y segundo lugar por mejor diferencia de goles.

El partido empezó trepidante, con velocidad e intensidad por parte de los dos equipos, aunque algo más incisivo el conjunto castellonense. El Málaga intentó jugar por las bandas con los laterales Boka y Rosales, subiendo con rapidez. El primer aviso de los andaluces llegó en el minuto 8 con un disparo lateral de Recio, que salió fuera. El primer contratiempo llegó para el Villarreal por la lesión en el minuto 9 del delantero Adrián. Nahuel fue su sustituto, sin cambiar excesivamente el dibujo en el campo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka (Juan Carlos, m. 89); Horta (Tighadouini, m. 75), Recio, Tissone, Juanpi (Cop, m. 54); Duda y Charles.
VILLARREAL: Areola; Rukavina, Bailly, Mario, Jokic; Samu García, Jonathan Dos Santos (Trigueros, m. 67), Pina (Bruno, m. 62), Denis Suárez; Baptistao y Adrián (Nahuel, m. 9).
GOL: 0-1, M.70: Tissone (pp).
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Recio (m. 39) y Boka (m. 60), y a los jugadores del Villarreal Jonathan Dos Santos (m. 16), Bailly (m. 67) y Denis Suárez (m. 79).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 20.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.