Malaga (0-1) Betis

Rubén Castro definió con maestría ante Kameni - EFE

Rubén Castro definió con maestría ante Kameni – EFE

Liga BBVA – Jornada 11

El Málaga toca fondo tras perder por 0-1 ante el Betis, que rentabilizó un error del defensa argentino Marcos Angeleri para plasmar la eficacia de su delantero Rubén Castro y reencontrar con el triunfo al cuadro de Pepe Mel.

Se enfrentaban dos equipos con urgencias, nueve puntos el conjunto malagueño y doce el Betis. Uno mejor como local, el Málaga, y los verdiblancos como visitantes.

Y el encuentro comenzó con ritmo, con un Betis bien plantado en el campo y un Málaga, con velocidad por las bandas, donde Juan Carlos, intentaba con sus centros por la izquierda crear peligro.

Los malaguistas pidieron un penalti en el minuto 7 por mano del central Westermann, que el colegiado Prieto Iglesias, no consideró. A continuación Charles, disparó con intención, pero algo flojo, y el guardameta Adán, se hizo con el balón.

El Betis, con muchos errores en la zaga, intentaba defender y salir con rapidez al contragolpe. Al delantero goleador Rubén Castro, no le acompañaban sus compañeros, pero él se fabricaba su propia jugada cuyo lanzamiento hizo intervenir a Kameni.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
MALAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Duda, Tissone, Recio (Cop, m. 69), Juan Carlos (Horta, m. 76); Tighadouini (Mastour, m. 85) y Charles.
BETIS: Adán; Piccini, Bruno, Westwemann, Varela; Digar (Xavi Torres, m. 46), Petros, Van der Vaart (Ceballos, m. 66), Joaquín; Cejudo (Molinero, m. 85) y Rubén Castro.
GOLES: 0-1, M. 63: Rubén Castro.
ARBITRO: Prieto Iglesias (Colegio Navarro). Mostró tarjetas amarilla a los malaguistas Angeleri (m. 47) y Charles (m. 78), y a los futbolistas del Betis Bruno (m. 30), Cejudo (m. 39), Piccini (m. 77) y Varela (m. 90).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.