Levante (3-0) Getafe

El Levante celebra el 1-0 de Morales - EFE

El Levante celebra el 1-0 de Morales – EFE

Liga BBVA – Jornada 25

El Levante deja la cola de la clasificación tras ganar con más facilidad de la prevista al Getafe.

El Levante salió rápido a por el partido haciendo valer sus mayores urgencias de colista ante un Getafe en caída libre, después de cuatro derrotas consecutivas y con poca ambición ofensiva.

Verza, en una falta directa, y Deyverson, en un disparo que salvó Guaita bajo los palos, mostraron las cartas del Levante en los primeros cinco minutos y Morales, en una gran jugada individual desbordando a tres contrarios desde la banda izquierda, cruzó el balón y situó el 1-0 en el marcador a los diez minutos. El Getafe se vio sorprendido y tampoco reaccionó para remediarlo.

El desconcierto azulón fue de tal calibre en el primer tiempo que apenas apareció por el área de Diego Mariño. Solo un remate lejano de Sarabia y un cabezazo alto de Vergini resultaron muy pobre bagaje para plantar cara a un colista que iba camino de dejar de serlo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Mariño, Lerma, Medjani, David Navarro, Toño, Morales (Cuero, 86′), Verza, Simao Maté, Verdú, Deyverson (Camarasa, 46′) y Rossi (Víctor Casadesús, 76′).
GETAFE: Guaita, Damián, Vergini, Cala, Yoda, Juan Rodríguez (Medrán, 72′), Víctor Rodríguez, Pedro León (Wanderson, 58′), Sarabia, Moi Gómez (Scepovic, 58′) y Álvaro Vázquez.
GOLES: 1-0, Morales (10′). 2-0, Rossi, de penalti (43′). 3-0, Verdú (81′).
ARBITRO: González González (castellano-leonés). TA: Deyverson (45′) y Verza (68′) / Vergini (43′) y Guaita (45′).
INCIDENCIAS: Jornada 25ª de la Liga BBVA. Ciutat de València, 13.665 espectadores.
LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.