Levante (2-1) Atletico de Madrid

El Levante ganó por 2-1 al Atlético en el Ciutat de València - AFP

El Levante ganó por 2-1 al Atlético en el Ciutat de València – AFP

Liga BBVA – Jornada 37

El tanto tempranero de Fernando Torres resultó insuficiente para un Atlético que cayó contra el Levante y perdió la Liga matemáticamente a falta de una jornada.

El Atlético de Madrid acabó tirando la Liga en el Ciutat de Valencia ante un Levante descendido que acabó logrando la victoria (2-1) después de un partido vibrante y emocionante en el que los dos equipos buscaron con ahínco la victoria.

El gol tempranero de Fernando Torres, en el segundo minuto, con un disparo cruzado levantando el balón ante la salida de Diego Mariño y tras recibir una excelente asistencia al espacio libre del siempre efectivo Koke, pareció dejar encarrilado el encuentro enseguida para los rojiblancos, pero la reacción de los azulgranas llegó a la media hora de juego.

Antes, Fernando Torres, muy inspirado en el Ciutat de Valencia, pudo sentenciar para los colchoneros con otra jugada individual al cuarto de hora que culminó con otro tiro cruzado que rozó el poste y, en un saque de esquina que se comió el meta Mariño al no llegar al despeje, ‘El Niño’ se quedó a un paso del 0-2 al no esperar el balón y quedarse sin remate.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Mariño, Pedro López, Navarro, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza (Simao, m.63), Verdú; Morales, Casadesús (Rossi, m.79) y Cuero (Rubén, m.46).
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Giménez, Savic, Filipe Luis; Augusto (Carrasco, m.46), Gabi (Thomas, m.69), Koke, Saúl; Correa (Griezman, m.46) y Fernando Torres.
GOLES: 0-1, m.2: Fernando Torres. 1-1, m.30: Casadesús. 2-1, m.90: Rossi.
ARBITRO: González González (castellano-leonés). Amonestó por el Levante a Juanfran, y por el Atlético a Giménez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA disputado en el estadio ‘Ciutat de Valencia’, ante 12.054 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.