Levante (1-2) Granada

El Granada batió al Levante en el Ciutat de Valencia - EFE

El Granada batió al Levante en el Ciutat de Valencia – EFE

Liga BBVA – Jornada 15

Dos goles del delantero venezolano Adalberto Peñaranda dieron el triunfo al Granada por 1-2 en el importante encuentro que disputó en el Ciutat de Valencia ante el Levante.

Salió el Granada más enchufado al terreno de juego ante un Levante aturullado en defensa, que concedió claras aproximaciones al conjunto andaluz, que sin embargo no supo aprovechar los minutos iniciales de indecisión de los valencianos.

La temprana lesión del lateral derecho levantinista Pedro López obligó a Rubí a recolocar al centrocampista colombiano Lerma en esa posición, y el recién entrado Verza para dirigir a los locales.

Curiosamente esta variación provocó una mejora en el juego del Levante, que comenzó a incrementar sus posesiones y a acercarse con cierto peligro a las inmediaciones del meta Andrés, aunque se llegó al descanso con el empate inicial.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Rubén, Pedro López (Verza, m.22), Navarro, Feddal, Toño; Simao, Camarasa, Lerma, Rubén, Morales (Roger, m.58) y Deyverson (Casadesús, m.81).
GRANADA: Andrés, Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Fran Rico (Javi Márquez, m.76), Rochina, Rubén Pérez, Rober (Edgar, m.70), Succes (El Arabi, m.80) y Peñaranda.
GOLES: 0-1, m.50: Peñaranda. 1-1, m.66: Simao. 1-2, m.88: Peñaranda.
ARBITRO: Vicandi Garrido. Amonestó por el Levante a Verza, y por el Granada a Fran Rico y Andrés.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA, disputado en el estadio ‘Ciutat de Valencia’ ante 12.466 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los dos policías españoles muertos en el ataque junto a la Embajada española en Kabul.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.