Levante (1-1) Deportivo

Lucas Pérez y David Navarro luchan por un balón - EFE

Lucas Pérez y David Navarro luchan por un balón – EFE

Liga BBVA – Jornada 11

El gol de Lucas Pérez ablandó a un Deportivo de la Coruña que luchó hasta el final por la victoria tras el empate de Camarasa.

La reacción del Levante tras el descanso le permitió sumar un punto y le abrió la opción de haberse impuesto al Deportivo, un equipo que combinó a lo largo del choque fases de control del juego con otras en las que estuvo a merced del conjunto valenciano.

Fue un partido marcado por la mejoría en la actitud y en el juego por parte de los hombres de Rubi, que debutaba como técnico levantinista ante su afición, aunque su equipo se mostró impreciso en algunas fases del encuentro.

Enfrente, el Deportivo, sin las urgencias de los locales, jugó bien la fase inicial del choque, pero estuvo a merced del Levante durante casi toda la segunda parte. Solo al final consiguió superar el dominio de los locales.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Rubén, Pedro López, David Navarro, Feddal, Toño, Simao, Morales (Verza, m.79), Camarasa, Lerma (Víctor Casadesús, m.46), Rubén García y Roger (Ghilas, m.66).
DEPORTIVO: Lux, Laure (Cani, m,88), Arribas, Sidnei, Fernando Navarro, Fede Cartabia (Juanfran, m.59), Borges, Mosquera, Fayçal, Jonás (Oriol, m.59) y Lucas Pérez.
GOLES: 0-1, m.23: Lucas Pérez. 1-1, m.53: Camarasa.
ARBITRO: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Amonestó por el Levante a Toño, Rubén García, Victor Casadesús y Simao; y por el Deportivo a Arribas y Fernando Navarro.
INCIDENCIAS: Partido de la undécima jornada de Liga disputado en el estadio Ciutat de València ante 13.700 espectadores. El atleta paralímpico David Casinos hizo el saque de honor. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Cerveró, jugador del equipo valenciano en la década de los cuarenta del pasado siglo.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.