Levante (1-0) Villarreal

Deyverson celebra su gol ante el Villarreal - EFE

Deyverson celebra su gol ante el Villarreal – EFE

Liga BBVA – Jornada 7.

El Villarreal, en inferioridad numérica desde la primera mitad, no consigue aguantar el empate y acaba cediendo los tres puntos al Levante.

Un buen Levante aprovechó su superioridad numérica para dominar y vencer a un Villarreal que se defendió con todo ante un rival que contó con un jugador más desde el minuto 36, tras la expulsión de Jokic.

La expulsión marcó por completo el partido, ya que desde ese momento el Levante se hizo con el dominio territorial y arrinconó a un Villarreal que aguantó con orden defensivo las embestidas de su rival hasta que a falta de siete minutos para el final, un gol de Deyverson dio la vitoria a los locales.

Los primeros minutos del duelo entre el colista y el líder de Primera estuvieron marcados por las excesivas imprecisiones en ambos bandos, que buscaban un juego muy directo y sin apenas contar con el centro del campo.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Rubén, Iván López (Camarasa, m. 38), Simao Mate, Feddal, Juanfran, Toño, José Mari, Lerma, Morales, Deyverson (Casadesús, m.85) y Roger (Ghilas, m,69).
VILLARREAL: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruíz, Jokic, Trigueros, Pina, Samuel (Jonathan Dos Santos, m.58), Alfonso (Samu Castillejo, m.46), Nahuel (Jaume Costa, m.38) y Soldado.
GOL: 1-0, m.83: Deyverson.
ARBITRO: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanfran, Morales, José Mari y Rubén, y a los visitantes Jaume Costa, Soldado y Víctor Ruiz. Expulsó al villarrealense Jokic (m.36) por doble tarjeta amarilla.
INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante 20.038 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.