Levante (1-0) Valencia

El gol de Rossi decantó el derbi valenciano del bando granota - EFE

El gol de Rossi decantó el derbi valenciano del bando granota – EFE

Liga BBVA – Jornada 29

El Levante dió un pasito más en su lucha por la salvación, imponiéndose al Valencia en el derbi de la capital del Turia disputado en terreno granota merced a un solitario gol de Rossi.

El Levante salió dispuesto a llevar la iniciativa del partido, complicando la salida de balón valencianista con una presión alta que propició peligrosas pérdidas de los chés.

Aunque la primera clara opción fue para el Valencia, en un cara a cara entre Feghouli (13’) y Mariño, que el meta interceptó, el equipo granota no le dio nunca la espalda a la posesión.

Tras un par de remates de Medjani y Lerma, la mejor ocasión local llegó en el 22’, cuando Rossi estampó un remate a media vuelta en la base del poste. La respuesta ché llegó, de nuevo, a pies de Feghouli, que superó a Juanfran y buscó una rosca al palo largo que no dio con la portería. Fue la mejor opción visitante en el partido.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Mariño, Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran, Simao (Pedro López, m.73), Verza, Morales, Verdú, Rossi (Víctor Casadesús, m.76) y Deyverson (Camarasa, m.85).
VALENCIA: Diego Alves, Joao Cancelo (Barragán, m.18), Mustafi, Abdennour, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Rodrigo, m.61), Feghouli, Paco Alcácer y Piatti (Negredo, m.70).
GOLES: 1-0, m.64: Rossi.
ARBITRO: Del Cerro Grande (comité madrileño). Amonestó por el Levante a Simao (61′) y Pedro León (93′) y por el Valencia a Parejo (14′), Abdennour (49′), Javi Fuego (77′) y Mustafi (84′).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada disputado en el estadio Ciutat de València ante 18.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.