Levante (0-4) Real Sociedad

La Real se llevó un triunfo plácido de Valencia - EFE

La Real se llevó un triunfo plácido de Valencia – EFE

Liga BBVA – Jornada 9

El conjunto donostiarra aprovechó la incapacidad del Levante para enlazar dos pases seguidos.

La Real Sociedad se llevó la victoria del Ciutat de València en la novena jornada de la Liga al desbordar a un Levante completamente desajustado al que en la primera parte castigó con los tantos de Carlos Vela y Agirretxe pero ya pudo golear como acabó haciendo en la segunda con un gol de Chori Castro y el segundo del mexicano.

En la segunda parte, con un defensa menos, un delantero más y Verza en el centro del campo, los locales mejoraron en presencia pero el conjunto de David Moyes se defendió con orden, contragolpeó con acierto y sumó su primera victoria en el estadio levantinista tras no haberlo logrado en sus siete visitas anteriores en Primera.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Rubén Martínez; Morales, Simao, Feddal, Juanfran (Ghilas, m.46), Toño; Camarasa, Jose Mari (Verza, m.46), Lerma (Rubén García, m. 62); Deyverson y Roger.
REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Mikel, Íñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, Bergara, Illarramendi, Zurutuza (Canales, m.82); Vela (Oiarzabal, m.86) y Agirretxe (Chori Castro, m.75).
GOLES: 0-1, m.8: Vela. 0-2, m.35: Agirretxe. 0-3, m.82: Chori Castro. 0-4, m.84: Vela.
ARBITROS: Undiano Mallenco (C.Navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Feddal, Lerma, Roger y a los visitantes Mikel, Bergara y Yuri. Expulsó por doble amarilla al local Deyverson (m.90).
INCIDENCIAS: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga disputado en el estadio Ciutat de València ante 14.270 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.