Levante (0-1) Malaga

Duda celebrando su golazo - EFE

Duda celebrando su golazo – EFE

Liga BBVA – Jornada 17

Un pícaro gol de falta Duda, colando el balón bajo la barrera en el tramo final, dio al Málaga su tercera victoria consecutiva a costa de un Levante que se hunde como colista.

En un choque en el que ambos equipos intercambiaron el dominio del encuentro pero en el que ninguno de ellos logró traducirlo en grandes ocasiones, la calidad del zurdo luso inclinó la balanza y confirmó la trayectoria ascendente del equipo andaluz, que suma cinco jornadas sin perder.

El partido arrancó con polémica que pudo cambiar el guión. Cuando aún no se había completado el primer minuto de juego, una buena triangulación del Málaga permitió internarse en el área local a Juankar que acabó en la hierba tras intuir cerca a un defensa local.

Tras un par de segundos de incertidumbre, Gil Manzano le castigó con tarjeta amarilla y le dejó sin el penalti que reclamaba.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Mariño, Pedro López, David Navarro, Juanfran (José Mari, m.46), Nikos, Lerma, Simao, Camarasa, Rubén (Deyverson, m.74); Ghilas (Xumetra, m.59) y Roger.
MALAGA: Kameni, Rosales, Albentosa, Welington, Juankar (Juanpi, m.68), Amrabat, Camacho, Recio, Fornals (Boka, m.59), Cop (Duda, m.73) y Charles.
ARBITRO: Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Simao, Roger, Lerma, Navarro, Pedro López y Deyverson y a los visitantes Juankar, Camacho, Duda, Amrabat y Juanpi.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga disputado en el Ciutat de València ante 13.587 espectadores. El club valenciano declaró el encuentro como ‘día del niño’ y todos los menores acompañados de un adulto entraron gratis al estadio.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.