Levante (0-1) Betis

El Betis tuvo esta vez la suerte de su lado - EFE

El Betis tuvo esta vez la suerte de su lado – EFE

Liga BBVA – Jornada 13

El Betis se impuso por 0-1 en su visita al Ciutat de Valencia, en un encuentro en el que el Levante estrelló hasta en tres ocasiones el balón en los postes de la portería del conjunto andaluz.

El encuentro fue muy dinámico, sobre todo en su primera mitad, con numerosas llegadas a ambas áreas, con protagonismo de los porteros, aunque finalmente el temprano gol de Rubén Castro fue el que decidió la suerte del choque.

El partido se puso muy pronto favorable para los intereses béticos, ya que, a los cuatro minutos, sacaba provecho de un saque de esquina sacado en corto para que Joaquín diera muestras de su habilidad, cediera a Rubén Castro y éste batiera con un disparo colocado al meta levantinista.

Pese al jarro de agua fría que supuso este rápido gol en contra, el Levante pudo igualar casi de inmediato la contienda en una doble ocasión. Una cesión corta de del central bético Bruno dejo a Verza solo ante Adán y su remate de vaselina golpeó en el palo, cayendo el rechace a Deyverson que, completamente solo y a portería vacía, remató al larguero cuando todo el estadio ya cantaba el gol.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LEVANTE: Rubén, Pedro López, Navarro, Feddal, Toño; Simao, Camarasa, Verza (Ghilas, m.74), Morales, Rubén (Casadesús, m.60) y Deyverson (Roger, m.68).
BETIS: Adán, Piccini, Westermann, Bruno, Varela; N’Diaye, Petros, Dani (Figueras, m.83), Joaquín (Molinero, m.90), Cejudo (Van der Vaart, m.75) y Rubén Castro.
GOL: 0-1, m.4: Rubén Castro.
ARBITRO: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó por el Levante a Deyverson, Pedro López, Roger y Verza, y por el Betis a N’Diaye y Adán. Expulsó al bético Westermann, por doble amonestación, en el minuto 79.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 13.950 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.