Las Palmas (4-0) Getafe

Las Palmas goleó al Getafe - EFE

Las Palmas goleó al Getafe – EFE

Liga BBVA – Jornada 27

Los azulones quedan al borde del descenso tras encajar su séptima derrota seguida. Lacen dijo tras el partido que “somos una mierda de equipo”.

El Getafe empeoró todavía más su delicada situación en la tabla tras caer con estrépito ante un rival directo por la permanencia. Las Palmas dejó a los de Fran Escribá al borde del descenso, y les superó en la clasificación endosándole una goleada de escándalo.

Mal pintan las cosas para el Getafe, que ya suma siete derrotas seguidas, seis de ellas sin ver puerta. Las Palmas le dejó en evidencia en un duelo sentenciado en apenas media hora. En el 7’, Willian José marcó el 1-0 enviando a la red un centro de David García. Y, en el 28’, Viera transformó un penalti por manos de Lacen.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
LAS PALMAS: Varas; García, Aythami, Bigas, Garrido; Roque; Momo, Tana, Viera (Montoro, 68′), Wakaso (El Zhar, 15′); y Willian José.
GETAFE: Guaita; Emi, Vergini, Cala, Pereira; Lacen, Medrán; Yoda, Sarabia (Moi, 62′), Wanderson (Álvaro, 56′) y Scepovic (Pedro León, 70′).
ARBITRO: Melero López (andaluz). T.A.: Aythami, Roque, Willian José / Lacen, Álvaro. TR.: : Pereira, por doble amarilla (65’).
GOLES: 1-0, min. 7: Willian José. 2-0, min. 28: Jonathan Viera, de penalti. 3-0, min. 49: Tana. 4-0, min. 83: Tana.
INCIDENCIAS: Partido de la 27ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Gran Canaria ante 15.819 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.