Granada (5-1) Levante

Los jugadores del Granada celebran un gol ante el Levante. -  Miguel Angel Molina (EFE)

Los jugadores del Granada celebran un gol ante el Levante. – Miguel Angel Molina (EFE)

Liga BBVA – Jornada 34

El Granada seguirá una jornada más fuera de los puestos de descenso al imponerse esta noche por 5-1, con tres goles del marroquí Yousseff El Arabi, al Levante, que complica sus opciones de permanencia al quedarse a cinco puntos, y con la diferencia de goles particular perdida, de los rojiblancos, que marcan el corte de la salvación.

El Granada sentenció el choque en el segundo tramo del primer tiempo, cuando se colocó con tres goles de ventaja ante un Levante sin apenas capacidad de reacción.

El marroquí Youssef El Arabi, con tres tantos, dos de ellos de penalti, el nigeriano Isaac Success, que acabó el partido lesionado con un fuerte golpe en la nariz, y Rubén Rochina fueron los goleadores locales, mientras que Rubén García firmó el tanto del honor visitante.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada CF: Andrés Fernández; Lombán, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez (Krhin, m.72), Dux; Success (Fran Rico, m.73), Rochina (Peñaranda, m.61), Isaac Cuenca; y El Arabi.
Levante: Mariño; Lerma, Navarro (Camarasa, m.46), Medjani, Orban; Morales (Rubén, m.72), Simao, Verza, Verdú; Rossi (Cuero, m.46) y Deyverson.
Arbitro: Jaime Latre (Aragonés). Expulsó por doble amarilla al visitante Simao (m.90). Mostró cartulina amarilla a los locales Rochina, Dux, Biraghi, El Arabi y Ricardo Costa, y los visitantes Rossi, Verza, Deyverson y Camarasa.
Goles: 1-0, m.25: Success. 2-0, m.34: El Arabi, de penalti. 3-0, m.44: Rochina. 3-1, m.82: Rubén. 4-1, m.85: El Arabi, de penalti. 5-1. m.92+: El Arabi.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 22.500 espectadores, medio centenar de ellos visitantes.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.