Granada (3-2) Las Palmas

Rochina fue la estrella en la remontada del Granada: marcó un gol y sirvió otros dos - EFE

Rochina fue la estrella en la remontada del Granada: marcó un gol y sirvió otros dos – EFE

Liga BBVA – Jornada 36

Rochina fue la clave para que el Granada, que perdía 0-2, acabase remontando un partido eléctrico.

El Granada se abrazó a la salvación después de remontar un 0-2 frente al Las Palmas en un duelo eléctrico y en el que Ruben Rochina fue su mayor protagonista.

El ex canterano del Barça logró el primer gol local y sirvió los dos saques de esquina con los que El Arabi y Ricardo Costa certificaron esa remontada que a los doce minutos se contemplaba imposible.

El partido comenzó de forma terrible para el equipo andaluz, por cuanto los dos primeros remates a puerta de Las Palmas provocaron un 0-2 en el marcador, por medio de Jonathan Viera a los tres y doce minutos, que hundieron a la hinchada local, consciente de la trascendencia del partido.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández, Lombán, Miguel Lopes, Ricardo Costa, Biraghi, Rochina (74′ Fran Rico), Rubén Pérez (90′ Krhin), Isaac Cuenca, Peñaranda (64′ Barral), Doucouré, El Arabi.
LAS PALMAS: Raúl Lizoain, Javi Garrido, Bigas, Aythami Artiles, David Simón, Tana, Wakaso (77′ Momo), Roque Mesa (83′ Angel López), Montoro (70′ Hernán), Viera, Araujo.
GOLES: 0-1 (3′) Viera. 0-2 (12′) Viera. 1-2 (13′) Rochina. 2-2 (22′) El Arabi. 3-2 (71′) Ricardo Costa.
ARBITRO: José Luis González González amonestó a Peñaranda (52′), Ricardo Costa (71′), Rubén Pérez (75′) del Granada y Wakaso (20′), Tana (85′) del Las Palmas.
INCIDENCIAS Partido disputado en el Nuevo Los Cármenes.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.