Granada (2-2) Rayo Vallecano

Granada y Rayo protagonizaron un partido igualado - EFE

Granada y Rayo protagonizaron un partido igualado – EFE

Liga BBVA – Jornada 30

Granada y Rayo firmaron un empate insuficiente para sus respectivos intereses en un duelo equilibrado y empatan a 28 puntos con el Getafe en la zona más peligrosa de la clasificación.

Dos goles de El Arabi, el segundo de ellos de penalti, pusieron dos veces con ventaja al Granada, pero Pablo Hernández en la última jugada del primer tiempo y Zé Castro en el minuto 87 marcaron para los madrileños, que jugaron desde el minuto 70 en superioridad numérica por la expulsión de Success.

Ningún equipo fue el claro dominador del choque en la primera parte, con un Rayo trenzando mucho sus acciones ofensivas y un Granada agarrado a la velocidad de Success.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada: Jesús Fernández; Foulquier, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina, Rubén Pérez, Dux (Krhin, m.51), Isaac Cuenca (Edgar, m.79); Success y El Arabi (Peñaranda, m.84).
Rayo: Juan Carlos; Quini (Ozbiliz, m.72), Zé Castro, Crespo, Tito; Iturra (Manucho, m.55), Trashorras; Pablo Hernández, Piti (Bebé, m. 38), Embarba; y Miku.
Goles: 1-0, (m.11): El Arabi. 1-1, (m.45+2): Pablo Hernández. 2-1, (m.54): El Arabi, de penalti. 2-2, (m.87): Ze Castro.
Arbitro: Hernández Hernández (Canario). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Success (m.70). También amonestó al local Ricardo Costa, y a los locales Success, y a los visitantes Crespo, Quini, Juan Carlos y Embarba.
Campo: Nuevo Los Cármenes. 19.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.