Granada (2-0) Sporting de Gijon

Success marcó el segundo gol del Granada - EFE

Success marcó el segundo gol del Granada – EFE

Liga BBVA – Jornada 27

El Granada logró tres puntos de oro ante un rival directo por la permanencia (el Sporting) quien envió al larguero su mejor ocasión y vivió un calvario en su visita a Los Cármenes.

La llegada de José González al banquillo del Granada sigue siendo talismán para el conjunto nazarí, aunque esta vez con la ayuda de otros factores. En un duelo directo por la permanencia que parecía encaminado a un 0-0 sin discusión, el Sporting acabó penalizado por un chut al larguero de Mascarell -con gol anulado a Sanabria en el rechace por fuera de juego-, un discutible penalti que propició el primer gol y, finalmente, la expulsión de Sergio Álvarez en la recta final.

El Granada no desaprovechó la oportunidad. El Arabi, desde los once metros, e Isaac Success, ya en el tiempo añadido, marcaron los goles que dan oxígeno a un conjunto necesitado y que, aunque no sale del descenso, se ha rearmado de moral en los dos partidos posteriores a la destitución de Sandoval.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Docouré, Fran Rico (Rubén Pérez, 65′), Rochina (Isaac Cuenca, 80′), Success; Peñaranda (Barral, 69′) y El Arabi.
SPORTING: Cuéllar, Vranjes (Ndi, 85′), Luis Hernández, Meré, Canella, Lora, Mascarell, Sergio Álvarez, Jony, Carlos Castro (Halilovic, 66′)y Sanabria.
ARBITRO: Estrada Fernández (catalán). Mostró tarjetas amarillas a Ricardo Costa, Miguel Lopes, Peñaranda, Babín, El Arabi, Rubén Pérez y Success, por el Granada, y a Meré, Lora, Mascarell y Sergio Álvarez (2, 84′), por el Sporting. Expulsó al técnico visitante, Abelardo Fernández (74′).
GOLES: 1-0 1-0.M. 72, El Arabi, de penalti. 2-0 M. 93 Success.
INCIDENCIAS: Partido disputado en Los Cármenes ante 16.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.