Granada (2-0) Athletic Club

El Granada sale del descenso con la victoria ante el Athletic - EFE

El Granada sale del descenso con la victoria ante el Athletic – EFE

Liga BBVA – Jornada 12

El Granada ha logrado la primera victoria de la temporada en casa ante un Athlétic que vuelve a parecerse al del principio de temporada.

El Granada logró esta tarde su primera victoria de la temporada como local, que le sirve para abandonar la última plaza y tomar aire en la clasificación, al superar por 2-0 al Athlétic Club, que ofreció su peor versión tras una racha de tres triunfos ligueros consecutivos.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador en un aburrido primer tiempo con un gol en propia puerta de Aymeric Laporte y sentenció el choque tras el descanso con un tanto del nigeriano Isaac Success, después de que el conjunto vasco desperdiciara varias ocasiones claras para haber empatado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, m.52), Babin, Lombán, Biraghi; Fran Rico, Rubén Pérez, Javi Márquez; Rober (Rochina, m.63), Success (Nico López, m.76) y Peñaranda.
ATHLETIC: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José (Bóveda, m. 73), Beñat; Williams (Viguera, m.80), Raúl García, Susaeta (Sabin Merino, m.67); y Aduriz.
ARBITRO: Del Cerro Grande (Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Peñaranda, Rober, Success, Rubén Pérez y Andrés Fernández, y a los visitantes Susaeta, Aduriz y Etxeita.
GOLES: 1-0, m.5: Laporte, en propia puerta. 2-0, m.59: Success.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 13.000 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados ocurridos en París la pasada semana.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.