Granada (1-2) Valencia

Gary Neville, a la derecha, puede haber condenado a José Ramón Sandoval - EFE

Gary Neville, a la derecha, puede haber condenado a José Ramón Sandoval – EFE

Liga BBVA – Jornada 25

El Valencia de Gary Neville sumó su tercera victoria consecutiva y deja en el alambre el futuro de Sandoval en el colista Granada.

El Valencia, gracias a su puntería, ganó 1-2 en Granada y encadenó así su tercer triunfo, el segundo en Liga, en un partido igualado y al que el conjunto local nunca le perdió la cara, aunque acabó derrotado y pasa a ser el colista de Primera, lo que deja a su técnico José Ramón Sandoval contra las cuerdas.

Los valencianistas Dani Parejo y Santi Mina lograron en el segundo tiempo los tantos que le dieron los tres puntos a un Valencia que en el cómputo general de los 90 minutos no fue mejor que el Granada, que gozó de ocasiones de sobra para, al menos, haber puntuado, pero que sólo marcó por medio de Edgar Méndez en la última acción del choque y acumula ya cuatro derrotas seguidas.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Foulquier; Rubén Pérez (Isaac Cuenca, m.68), Fran Rico, Rochina; Peñaranda (Edgar, m.46), Success, Barral (El Arabi, m.61).
VALENCIA: Diego Alves; Cancelo, Santos, Mustafi, Siqueira (Barragán, m.84); Parejo, André Gomes, Enzo Pérez; Cheryshev (Piatti, m.68), Feghouli (Santi Mina, m.78) y Alcácer.
GOLES: 0-1, M.55: Parejo. 0-2, M.90: Santi Mina. 1-2, M.92: Edgar.
ARBITRO: Bikandi Garrido (vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Rubén Pérez y Success, y a los visitantes Parejo, Cancelo y Diego Alves.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.000 espectadores. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento el sábado de Nando Yosu, ex entrenador del Granada, entre otros equipos.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.