Granada (1-2) Real Madrid

Modric marcó el 1-2 definitivo

Modric marcó el 1-2 definitivo

Liga BBVA – Jornada 23

Un tanto del croata en los últimos minutos permite al conjunto blanco seguir en la lucha por el título de Liga.

El Madrid de Zidane se diluye cada vez que se aleja del Bernabéu. Esta noche le ha costado un mundo sacar los tres puntos en Los Carménes y ha necesitado de un arrebató de Modric para no despedirse de la Liga antes de hora.

Ha sido un Madrid escaso de fútbol, precipitado, y superado durante muchos minutos por el Granada.

El Granada arrancó el encuentro sin complejos. Convencido de que podía poner en aprietos al Madrid. Le bastó intensidad y algo de fútbol en las bandas para intimidar al conjunto de Zidane.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández, Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Foulquier, Fran Rico (Krhin, 76′), Rubén Pérez, Isaac, Rochina, Peñaranda (Doucouré, 80′) y David Barral (El Arabi, 57′)
REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal (Nacho, 86′), Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco (Kovacic, 78′), James (Jesé, 61′), Cristiano y Benzema.
GOLES: 0-1 minuto 30. Benzema: Modric abre a la banda para que entrara Carvajal al borde del fuera de juego y asiste a placer para que el francés marcara el primer gol del partido. 1-1 minuto 59. El Arabi supera a Keylor por debajo de las piernas en el mano a mano. 1-2 minuto 84. Modric con un disparo desde fuera del área.
ARBITRO: Gil Manzano (del colegio extremeño). TA: Lopes (18′) por una dura entrada a Isco. Se pierde el próximo partido. Rubén Pérez (32′) por plantillazo sobre James. El Arabi (61′) por excederse en la celebración del gol. Sergio Ramos (61′) por obstrucción. Carvajal (83′) por coger la camiseta a Sucess.
INCIDENCIAS: Los Cármenes. 22.524 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.