Granada (1-1) Espanyol

El Espanyol no supo aprovechar su superioridad numérica

El Espanyol no supo aprovechar su superioridad numérica

Liga BBVA – Jornada 29

El punto puede valer su peso en oro, pero sabe a muy poco. El Espanyol empató a pesar de jugar más de una hora contra diez.

Fue un mal menor para el Espanyol. Los blanquiazules tenían que haberse ido de Granada con la salvación prácticamente en el bolsillo, pero jugaron muy mal y solo pudieron empatar con un jugador más durante más de una hora y gracias a la dosis de fortuna con un autogol local. El desastre se rozó y mucho se tiene que mejorar, pero un punto es un punto.

Constantin Galca mantuvo la disposición táctica pese a las bajas. Óscar Duarte se adelantó al pivote defensivo por delante de los centrales; y el trivote se completó con Abraham y Marco Asensio, lo que permitió a Hernán Pérez ocupar la banda derecha.

El Espanyol no sufrió en el primer tramo de partido pese a que el Granada salió con todo arriba, es decir, con Success, El Arabi y Barral. Dejaban muchos huecos que el Espanyol buscaba aprovechar.

Apenas había pasado nada, solo chuts que no vieron puerta, como uno de Gerard en el 26, cuando llegó una jugada que tenía que ser clave.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina (Krhin, m.91), Rubén Pérez, Dux, Success (Edgar, m.75); Barral y El Arabi.
Espanyol: Pau López; Javi López, Álvaro, Enzo Roco, Rubén Duarte; Óscar Duarte; Abraham, Hernán Pérez, Marco Asensio (Salva Sevilla, m.83), Burgui (Mamadou, m.69); y Gerard Moreno.
Arbitro: González González (Castellano-leonés). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Barral (m.27). También amonestó a los locales Biraghi, Lombán, Rochina, Andrés Fernández y Rubén Pérez, y a los visitantes Óscar Duarte, Rubén Duarte y Hernán Pérez.
Goles: 1-0, m.40: Rochina. 1-1, m.82: Miguel Lopes, en propia meta.
Incidencias: Partido de la vigésima novena jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 16.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.