Granada (1-1) Deportivo

Piti, celebrando su gol - EFE

Piti, celebrando su gol – EFE

Liga BBVA – Jornada 7.

Un gol de Piti en el segundo tiempo sirvió al Granada para sumar su primer punto de la temporada en casa ante un Deportivo que se había adelantado antes del descanso con un tanto de Fajr y que pudo haber ganado, pero perdonó ante la portería local.

El cuadro deportivista, que aspiraba a conseguir en el Estadio Nuevo Los Cármenes su tercer triunfo consecutivo, fue en el cómputo general del choque mejor que un Granada que compensó con fe y garra sus carencias y falta de fútbol para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas.

El equipo gallego, como todos los conjuntos que esta temporada han visitado al Granada, superó en la medular al conjunto andaluz, lo que sirvió para que dominara con notable superioridad el encuentro en el primer tiempo.

Los rojiblancos comenzaron el choque poniendo a prueba al meta argentino Germán Lux con un cabezazo de Youssef El Arabi y un chut lejano de Javi Márquez, aunque fue un espejismo porque las ocasiones más claras ocurrieron en el otro área.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Fran Rico (Piti, m.46), Javi Márquez; Rober (Nico López, m.76), Rochina (Success, m.46) y El Arabi.
DEPORTIVO: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Mosquera, Fajr, Luis Alberto (Oriol Riera, m.67); Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez (Jonás, m.58).
ARBITRO: Vicandi Garrido (Vasco). Mostró cartulina amarilla al local Success, y los visitantes Jonás, Arribas y Oriol Riera.
GOLES: 0-1, (m.25): Fajr. 1-1, (m.65): Piti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.200 espectadores aproximadamente, trescientos de ellos aficionados visitantes.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.