Granada (1-1) Betis

El Betis no pudo con el Granada - EFE

El Betis no pudo con el Granada – EFE

Liga BBVA – Jornada 9

El duelo andaluz de este sábado se saldó con un empate tras el gol de Foulquier para los locales y el de Rubén Castro para los visitantes.

El Granada y el Betis firmaron tablas (1-1) en un emocionante duelo andaluz en el que los locales gozaron de las mejores ocasiones de gol y que se decidió en la primera parte con los tantos del francés Dimitri Foulquier y de Rubén Castro, este último de penalti.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval, que enlaza tres empates consecutivos, apretó en la última media hora en busca de su primer triunfo en casa pero se mostró incapaz ante un Betis siempre bien colocado que se fue satisfecho con el punto sumado.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández; Foulquier, Mainz, Lombán, Biraghi; Krhin, Rubén Pérez (Nico López, m.76), Javi Márquez; Success (Thievy, m.81), Piti (Rochina, m.54) y El Arabi.
BETIS: Adán; Piccini, Bruno, Westermann (Pezzella, m.57), Varela; Petros, N’Diayé, Joaquín (Digard, m.81), Portillo; Rennella (Ceballos, m.54) y Rubén Castro.
GOLES: 1-0, m.3: Foulquier. 1-1, m.40: Rubén Castro, de penalti.
ARBITRO: Mateu Lahoz (Comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Javi Márquez, Rubén Pérez y Biraghi; y a los visitantes Varela, Portillo y Digard.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 18.500 espectadores, dos mil de ellos seguidores béticos.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.