Granada (0-2) Atletico de Madrid

Un cabezazo de Godín sirvió para abrir el marcador - EFE

Un cabezazo de Godín sirvió para abrir el marcador – EFE

Liga BBVA – Jornada 14

El Atlético de Madrid, con un gol en cada tiempo de Diego Godín y Antoine Griezmann, se ha impuesto al Granada por 0-2, firmando una cuarta victoria liguera consecutiva que le permite conservar la segunda posición en la clasificación.

El conjunto colchonero estuvo muy serio durante todo el choque, aunque los andaluces plantaron cara en el segundo tiempo y gozaron de ocasiones para haber conseguido un mejor resultado.

El equipo de Diego Simeone tomó el mando del partido desde el principio, bien colocado sobre el terreno de juego, acaparando la posesión del balón y con una presión alta para no dar opciones a los locales de enlazar acciones peligrosas. El belga Yannick Carrasco, el visitante más activo del primer tiempo, y Griezmann buscaron a Fernando Torres -que sigue sin concretar su gol cien de rojiblanco-, en las primeras llegadas de los visitantes, que obligaron a trabajar a Andrés Fernández al cuarto de hora con un chut lejano de Jorge Resurrección ‘Koke’.

Un saque de esquina muy bien sacado al primer palo por el propio Koke acabó con inapelable cabezazo de Godin, que remató libre de marca, para firmar el 0-1 en el minuto 20.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GRANADA: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Fran Rico (Piti, m.76), Rochina; Success, Peñaranda (Rober, m.62) y El Arabi (Nico López, m.80).
ATLETICO: Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Filipe Luis; Gabi, Saúl (Oliver, m.62), Koke; Griezmann, Carrasco (Thomas, m.79) y Torres.
GOLES: 0-1, m.20: Godin. 0-2, m.76: Griezmann.
ARBITRO: Prieto Iglesias (Navarro). Mostró cartulina amarilla a los locales Foulquier, Fran Rico; y al visitante Saúl.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante cerca de 17.000 espectadores. Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José Sáez, veterano socio del club andaluz.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.