Getafe (4-0) Las Palmas

El Getafe venció con facilidad a la UD Las Palmas - EFE

El Getafe venció con facilidad a la UD Las Palmas – EFE

Liga BBVA – Jornada 8

El conjunto madrileño consiguió una cómoda victoria sobre los canarios tras un inicio de partido eléctrico por parte de los locales.

El Getafe, con dos goles de Víctor Rodríguez y Pablo Sarabia en los diez primeros minutos y otros dos más de Stefan casi al final, sumó su tercera victoria consecutiva en el Coliseum Alfonso Pérez frente a Las Palmas, que acusó en exceso sus fallos defensivos y con cinco puntos continúa en descenso.

Al igual que le ocurrió contra el Málaga, en su primera victoria en el Coliseum de la temporada, el Getafe se adelantó en el marcador sin que a muchos de los aficionados les diese tiempo a ocupar su localidad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Vergini, Alexis, Roberto Lago; Pedro León (Moi Gómez, m.69), Juan Rodríguez, Lacen, Víctor Rodríguez; Sarabia (Emi, m.84) y Álvaro Vázquez.
UD LAS PALMAS: Javi Varas; David Simón, Aythami, Bigas, Javier Garrido; Culio, Wakaso (William José, m.46); Nauzet Alemán (Valerón, m.67), Roque Mesa, Jonathan Viera; y Araujo (El Zhar, m.60).
GOLES: 1-0: M.2 Víctor Rodríguez; 2-0: M.10 Sarabia; 3-0: M.85 Stefan; 4-0: M.91 Scepovic.
ARBITRO: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Amonestó a Vergini (m.48), del Getafe; y a Wakaso (23) y William José (57), de Las Palmas. Expulsó con roja directa a Culio (m.79).
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez, ante unos 8.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.