Getafe (3-0) Levante

El Getafe goleó al final - EFE

El Getafe goleó al final – EFE

Liga BBVA – Jornada 6.

El Getafe ganó 3-0 al Levante en un partido que se ‘rompió’ al final con la aparición providencial de Álvaro Vázquez.

El delantero del conjunto madrileño apareció desde el banquillo cuando el partido agonizaba para dar tres puntos valiosos a sus compañeros. Relegado a la suplencia en los últimos tiempos, Álvaro aprovechó al máximo los pocos minutos de los que dispuso y con dos goles, acompañado de otro de Emi, rompió la monotonía de un choque casi insufrible.

Y eso que antes de su inicio, la zona peligrosa de la tabla acechaba a ambos antes del inicio. Con tres puntos cada uno en cinco jornadas, la victoria se antojaba como una necesidad para Levante y Getafe. Tal vez un poco más para el cuadro valenciano, que todavía no conocía la palabra “ganar”. Siempre sumó de uno en uno y, por honor, sus urgencias eran mayores.

Sin embargo, el técnico Lucas Alcaraz apostó por un once ultraconservador, con una defensa formada por tres centrales y dos laterales y un centro del campo incómodo, muy pegado a la zaga y con ganas de aplicarse más en la destrucción que en la creación.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Noblejas; Pedro León (Sarabia, min. 65), Juan Rodríguez, Medrán, Víctor Rodríguez; Lafita (Álvaro, min. 76) y Scepovic (Emi, min. 87).
LEVANTE: Rubén Martínez; Morales, Trujillo (Iván López, min. 38) Simao, Ziddao, Toño; Camarasa (Roger, min. 83), José Mari, Lerma; Casadesús y Deyverson (Ghilas, min. 78).
ARBITRO: Jaime Latre (Comité Aragonés). Mostró cartulina amarilla a Medrán (min. 3) y Noblejas (min. 6), por parte del Getafe y a Camarasa (min. 22), Feddal (min. 47) y Toño (min. 73) por parte del Levante.
GOLES: 1-0, min. 81: Álvaro; 2-0, min. 91: Emi; 3-0, min. 92: Álvaro.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez del Getafe ante cerca de 7.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.