Getafe (1-1) Sporting de Gijon

Tablas a uno entre el Getafe y el Sporting en el Coliseum - EFE

Tablas a uno entre el Getafe y el Sporting en el Coliseum – EFE

Liga BBVA – Jornada 37

Getafe y Sporting hicieron tablas en el Coliseum y los madrileños se salvan del descenso a falta de una jornada.

Getafe y Sporting de Gijón disputaron una ‘final’ por la permanencia en la que el equipo asturiano se adelantó en el marcador por medio de Sergio Álvarez y, a falta de diez minutos para el final, Stefan Scepovic empató (1-1) y permite a su equipo depender de sí mismo para salvarse en la última jornada de la Liga BBVA.

“A vida o muerte”. Así calificó Pedro León, el capitán del Getafe, el partido frente al Sporting, que comenzó hora y media antes en las inmediaciones del Coliseum Alfonso Pérez, cuando ambas aficiones brindaron un recibimiento muy caluroso a sus respectivos equipos.

Tras un arranque fulgurante del Sporting, que en la primera jugada ya avisó de sus intenciones ofensivas, el Getafe tomó las riendas del partido para ir ganando metros hacia la portería del equipo asturiano hasta que a los quince minutos efectuó su primer tiro a puerta por medio de Sarabia, que estrelló su disparo en el poste derecho de Cuéllar.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Vigaray (Stefan Scepovic, m.55), Cala, Vergini, Damián Suárez; Pedro León, Lacen, Medrán, Moi Gómez (Emi Buendía, m.66); Sarabia (Yoda, m.76); y Álvaro Vázquez.
SPORTING: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona (Rachid, m.57), Halilovic (Alex Menéndez, m.67); Jony y Tommy Sanabria (Guerrero, m.77).
GOLES: 0-1: M.50 Sergio Álvarez; 1-1: M.80 Stefan Scepovic.
ARBITRO: Álvarez Izquierdo (Comité catalán). Amonestó a Vergini (m.32), Vigaray (46) y Cala (90), del Getafe; y a Nacho Cases (19) y Lora (79), del Sporting. Expulsó por doble amonestación a Nacho Cases (55), del Sporting.
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la trigésima séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 17.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.