Getafe (1-1) Sevilla

El sevillista Gameiro, bien sujetado por la defensa - EFE

El sevillista Gameiro, bien sujetado por la defensa – EFE

Liga BBVA – Jornada 28

Un gol agónico del defensa uruguayo Emiliano Velázquez salvó el cuello a su entrenador, Fran Escribá, y dio un punto al Getafe frente al Sevilla, incapaz de ganar a domicilio esta temporada.

La cabeza de Fran Escribá pendía de un hilo porque encadenar siete derrotas era una losa muy pesada para el Getafe, que recibía al Sevilla, único equipo incapaz de ganar como visitante.

Aunque en la primera parte las ocasiones locales fueron escasas, el Getafe dispuso de alguna que creó cierta inquietud en el portero Sergio Rico. Emi lo intentó con un disparo lejano, el colegiado Prieto Iglesias anuló un gol a Víctor Rodríguez por fuera de juego y Medrán también probó desde fuera del área sin éxito.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Emi, Cala, Velázquez, Yoda; Juan Rodríguez, Medrán, Lacen (Pedro León, min. 78); Víctor Rodríguez (Wanderson, min. 75), Sarabia y Álvaro Vázquez.
SEVILLA: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero; N’Zonzi (Konoplyanka), Carriço; Diogo, Banega (Iborra, min. 79), Vitolo; y Gameiro.
GOLES: 0-1, minuto 78. Banega. 1-1, minuto 85. Velázquez.
ARBITRO: Prieto Iglesias (navarro). Tarjeta amarilla a Emi, Sarabia, Velázquez y Cala, del Getafe, y a N’Zonzi y Carriço, del Sevilla.
CAMPO: Coliseum Alfonso Pérez. 8.700 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.