Getafe (1-1) Real Sociedad

Getafe y Real Sociedad mantienen sus posiciones en la tabla - EFE

Getafe y Real Sociedad mantienen sus posiciones en la tabla – EFE

Liga BBVA – Jornada 15

Imanol Agirretxe continúa en racha goleadora y anoche marcó el tanto que equilibró el inicial gol de Sarabia, ambos en la segunda parte.

Lo de los goles va por rachas, suele decirse. En el caso de Imanol Agirretxe, se cumple esta temporada al pie de la letra porque el delantero guipuzcoano mantiene un idilio con el gol como no había disfrutado en su ya dilatada trayectoria profesional. Anoche, en el encuentro que abrió la decimoquinta jornada de Liga, un tanto de Agirretxe equilibró el inicial gol de Sarabia y otorgó al equipo de Eusebio Sacristán un puntito más en su lucha por ampliar el colchón respecto a las posiciones peligrosas de la tabla.

No fue un bello tanto ni mucho menos; es más, fue muy protestado por los jugadores del Getafe al entender que previamente Diego Reyes se había aprovechado de una situación de fuera de juego, pero evitó la derrota de una Real que en el primer tiempo hizo méritros para haberse adelantando en el marcador.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Cala, Roberto Lago; Lafita (Pedro León, min. 70), Lacen, Juan Rodríguez, Sarabia (Víctor Rodríguez, min. 79); Scepovic y Álvaro (Wanderson, min. 57).
REAL SOCIEDAD: Rulli; Elustondo (Carlos Martínez, min. 85), Reyes, Iñigo, De la Bella; Illarramendi, Granero; Vela (Jonathas, min. 63), Canales (Xabi Prieto, min. 82), Bruma; y Agirretxe.
ARBITRO: Pérez Montero (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a De la Bella (min. 14), Canales (min. 59) e Illarramendi (min. 72) por parte de la Real Sociedad, y a Lacen (min. 36), Cala (min. 67) y Alexis (min. 70) por parte del Getafe.
GOLES: 1-0, min. 46: Sarabia; 1-1, min. 67: Agirretxe.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 6.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.