Getafe (1-1) Rayo Vayecano

Jozabed marcó los dos goles del partido - EFE

Jozabed marcó los dos goles del partido – EFE

Liga BBVA – Jornada 12

El Getafe – Rayo (1-1) tuvo un claro protagonista, el sevillano Jozabed que marcó un gol en propia y posteriormente hizo subir otro a su marcador.

El Getafe, por quinto año consecutivo, no pudo ganar al Rayo Vallecano en el Coliseum Alfonso Pérez y sumó un empate a un gol en el que Jozabed Sánchez, autor de los dos tantos del choque, uno en propia meta, se convirtió en el héroe y en el villano del duelo.

La llegada repentina del frío a España tampoco se olvidó de pasar por el Coliseum Alfonso Pérez, que vivió una noche gélida tanto climática como futbolisticamente. Ambos equipos, con los puestos de descenso al acecho, necesitaban una victoria que buscaron con tranquilidad, a un ritmo tedioso, sobre todo durante la primera parte.

El Rayo Vallecano, un auténtico “coco” del Getafe desde que ambos equipos coinciden en Primera División (ha ganado siete de los ocho enfrentamientos que han disputado), saltó al campo a hacer lo que sabe y habitualmente intenta con mayor o menor éxito: controlar la posesión del balón.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Vigaray, Velázquez, Cala, Roberto Lago; Juan Rodríguez, Lacen; Víctor (Yoda, min. 83), Sarabia, Lafita (Moi Gómez, min. 73) ; Álvaro (Scepovic, min, 75).
RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Tito, Dorado (Pablo Hernández, min. 59), Llorente, Nacho; Baena, Trashorras (Amaya, min. 77); Embarba, Jozabed, Bebé (Ebert, min. 37); Javi Guerra.
GOLES: 1-0, min. 57: Jozabed, en propia meta; 1-1, min. 72: Jozabed.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a Baena (min. 26) y a Javi Guerra (min. 41), Trashorras (min. 51) y Jozabed (min. 90) por parte del Rayo Vallecano, y a Álvaro (min. 53), Vigaray (min. 71), Juan Rodríguez (min. 89) y Yoda (min. 91) por el Getafe.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 7.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.