Getafe (1-1) Eibar

Borja Bastón dio un punto al Eibar - EFE

Borja Bastón dio un punto al Eibar – EFE

Liga BBVA – Jornada 30

Un gol de Borja Bastón a tres minutos del final del partido impidió al Getafe sumar su primera victoria desde hace dos meses.

El delantero cedido por el Atlético de Madrid neutralizó en el último momento el gol inicial de Velázquez, que había adelantado a los madrileños en el 7′ con un certero remate de cabeza.

El Getafe acabó sucumbiendo ante un Eibar que no tuvo su mejor noche. Los de Fran Escribá dispusieron de varias ocasiones para ampliar su renta, aunque los vascos se recompusieron con el paso de los minutos.

Inui fue una pesadilla para la zaga local, y en la segunda parte estrelló un remate en el poste, igual que el getafense Álvaro.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Cala, Velázquez (Juan Rodríguez, 72′), Pereira; Wanderson, Lacen, Medrán (Pedro León, 87′), Sarabia; Stefan (Víctor Rodríguez, 60′) y Alvaro.
EIBAR: Riesgo; Capa, Mauro Dos Santos, Ramis, Juanca; Dani García, Escalante; Keko (Sergi Enrich, 82′), Adrián (Peleteiro, 74′), Inui; y Borja Bastón (Ansotegi, 92′).
ARBITRO: Iglesias Villanueva (gallego). Mostró cartulina amarilla a Sarabia (1′), Pereira (64′) / Adrián (20′), Ramis (46′) y Dos Santos (56′).
GOLES: 1-0, min. 8: Velázquez; 1-1, min. 87: Borja Bastón.
INCIDENCIAS: Partido de la 30ª jornada de Liga en el Coliseum Alfonso Pérez ante unos 8.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.