Getafe (0-2) Barcelona

Luis Suárez dispara sobre la portería de Guaita en presencia de Neymar - Javi Ferrándiz

Luis Suárez dispara sobre la portería de Guaita en presencia de Neymar – Javi Ferrándiz

Liga BBVA – Jornada 10

El FC Barcelona se impuso al Getafe en un duelo que dominó de principio a fin, mostrándose sólido en defensa y letal en ataque.

El FC Barcelona mantiene el pulso por el liderato de la Liga BBVA con el Real Madrid tras un ejercicio de profesionalidad y concentración. Con Suárez y Neymar de goleadores y Sergi Roberto como asistente excepcional, el equipo de Luis Enrique Martínez dio buena cuenta de un Getafe sin capacidad para inquietar al vidente campeón.

El Barça se encontró con un Getafe muy defensivo, más incluso de lo que se podía esperar, agazapado en su campo a la espera de cazar un buen contragolpe. Pero, sobre todo, intentando evitar que el equipo de Luis Enrique Martínez tuviera espacios para maniobrar y poner a pueba la portería de Guaita.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE CF: Guaita, Damián, Vergini, Alexis, Lago, Juan Rodríguez (Mensah, 79′), Lacen, Pedro León (c) (Lafita, 60′), Víctor Rodríguez, Sarabia (Moi Gómez 69′) y Scepovic.
FC BARCELONA: Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Alba, Busquets (c), Rakitic, Sergi Roberto (Sandro, 76′), Munir (Iniesta, 61′), Luis Suárez y Neymar.
GOLES: 0-1, Min. 37, Luis Suárez. Neymar centra desde la izquierda a la frontal del área, Sergi Roberto asiste de tacón a Luis Suárez y el uruguayo aguanta el remate hasta que el portero Guaita vence hacia la izquierda y lo supera rematando con la derecha. 0-2, Min. 58, Neymar. Claudio Bravo envía para Sergi Roberto quien desde la derecha centra al área y Neymar, de primera, empalma su remate a la red.
ARBITRO: Martínez Munuera (Comité valenciano). Tarjetas para Alexis (39′) por un codazo a Luis Suárez; a Juan Rodríguez (42′) por una patada a Neymar; a Damián Suárez por un manotazo a Neymar (47′).
INCIDENCIAS: Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, 10.089 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.