Getafe (0-1) Celta de Vigo

Nolito salió y decidió el partido - EFE

Nolito salió y decidió el partido – EFE

Liga BBVA – Jornada 26

Nolito entró al campo en el segundo tiempo y cazó un balón suelto en el área para decidir el encuentro ante un Getafe fallón en el remate.

Nolito despejó todas las dudas. El internacional, que lleva meses en la órbita del Barcelona, fue determinante para desatascar un encuentro que apuntaba mal para el Celta pues el equipo de Eduardo Berizzo estaba siendo dominado por el Getafe. Nolito no solo dio otro aire al Celta sino que marcó el gol que decidió el partido.

Un cabezazo de Bongonda fue el pobre bagaje ofensivo del Celta en unos primeros cuarenta y cinco minutos de claro control del Getafe. El equipo de Fran Escribá dispuso de buenas oportunidades ante la portería rival pero no acertó a transformarlas, unas veces por la falta de puntería de Yoda, Sarabia o Lacen, y otras por las acertadas intervenciones del portero Sergio Álvarez.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita, Damián Suárez (Buendía, minuto 48), Velázquez, Cala, Yoda, Lacen, Juan Rodríguez (Scepovic, minuto 76), Sarabia, Víctor Rodríguez (Moi Gómez, minuto 84), Wanderson y Álvaro Vázquez.
CELTA: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Pablo Hernández, Radoja, Iago Aspas (Marcelo Díaz, minuto 85), Orellana, Bongonda (Wass, minuto 74) y Guidetti (Nolito, minuto 58).
GOLES: 0-1, minuto 70. Nolito.
ARBITRO: Fernández Borbalán (andaluz). Tarjeta amarilla a Velázquez, Yoda, Buendía, del Getafe, y a Pablo Hernández, Iago Aspas, del Celta.
CAMPO: Coliseum Alfonso Pérez. 5.652 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.