Getafe (0-1) Atletico de Madrid

Fernando Torres marcó su gol 101 con el Atlético al Getafe - AFP

Fernando Torres marcó su gol 101 con el Atlético al Getafe – AFP

Liga BBVA – Jornada 24

El Atlético se llevó por la mínima el derbi madrileño en el Coliseum y Fernando Torres marcó por segunda jornada consecutiva.

El Atlético sigue su lucha por seguir la estela de la cabeza de la Liga, sin perder de vista al líder Barcelona y dejando por detrás al Real Madrid, aunque sigue utlizando sus habituales armas no exentas de sufrimiento. El Atlético y el Getafe se reencontraron en un derbi madrileño en la jornada 24 de la Liga BBVA y la estadística volvió a favorecer a los rojiblancos.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe acabó claudicando aunque solo fuera por la mínima y de un tanto tempranero. Fernando Torres marcó por segunda jornada consecutiva, con su gol 101 como colchonero y dejando atrás la maldición de su centenario goleador.

‘El Niño’ adelantó a su equipo en el minuto 2 y estableció el 0-1 que a la postre resultó definitivo, después de que rematara solo a placer un centro de Carrasco al segundo palo. No fue la única combinación entre ambos, los dos jugadores más destacados del Atlético en ataque ante la desaparición del goleador Griezmann en Getafe.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Cala, Vergini, Yoda; Juan Rodríguez; Pedro León (Bernard, min. 83), Sarabia, Víctor Rodríguez, Moi Gómez (Wanderson, min. 74); y Álvaro Vázquez (Stefan, min. 67).
ATLETICO: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Gabi; Griezmann (Correa, min. 85), Saúl, Koke, Carrasco; y Fernando Torres (Kraneviter, min. 65).
GOL: 0-1, min. 2: Fernando Torres.
ARBITRO: Mateu Lahoz (valenciano). Mostró cartulina amarilla a Sarabia (min. 32), Pedro León (min. 41), por parte del Getafe, y a Koke (min. 44), Filipe Luis (min. 64), Giménez (min. 66), por parte del Atlético de Madrid.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 10.000 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.