Getafe (0-0) Deportivo

Juanfran Moreno y Lafita, en un lance del partido - EFE

Juanfran Moreno y Lafita, en un lance del partido – EFE

Liga BBVA – Jornada 17

El Deportivo cierra el año en zona europea como equipo revelación y el Getafe continúa a tres puntos del descenso.

Una gran actuación del portero argentino Germán Lux evitó la victoria del Getafe, que no pudo superar al Deportivo para firmar un empate sin goles en un duelo en el que Pablo Sarabia brilló sin premio por culpa del guardameta del conjunto gallego.

Las intervenciones de Lux acabaron con la ilusión de un equipo que necesitaba una victoria para confirmar su recuperación tras una trayectoria irregular en el campeonato

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
GETAFE: Guaita; Damián Suárez, Vergini, Cala, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Sarabia, Víctor Rodríguez (Yoda, 84′) Lafita (Pedro León, 66′); y Álvaro Vázquez (Scepovic, 75′).
DEPORTIVO: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Bergantiños, Mosquera; Cartabia (Cardoso, 81′), Fajr, Luis Alberto (Jonás, 69′); y Lucas Pérez.
ARBITRO: Alberto Undiano Mallenco (navarro). Mostró cartulina amarilla a Juan Rodríguez (49′) y a Lafita (53′) por parte del Getafe y a Cartabia (69′) por parte del Deportivo.
INCIDENCIAS: Partido de la 17ª jornada de Liga BBVA disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 5.500 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.