Espanyol (2-1) Rayo Vallecano

Hernán Pérez celebrando su decisivo gol al Rayo - Javi Ferrándiz

Hernán Pérez celebrando su decisivo gol al Rayo – Javi Ferrándiz

Liga BBVA – Jornada 28

El Espanyol ya suma 31 puntos en la clasificación tras vencer, con sufrimiento, a un rival directo como el Rayo. Sin duda, una victoria de Primera en un partido emocionante hasta el final.

Los de Galca desaprovecharon, especialmente en la segunda parte, varias ocasiones de gol muy claras para dejar sentenciado el enfrentamiento mucho antes y sin necesidad del tormento que debieron aguantar para celebrar el triunfo.

Tres fueron los tantos que se vieron en Cornellà. Goles muy bonitos. El menos agradecido fue el 1-0 de Abraham -su rendimiento en estas últimas semanas es una de las notas más destacadas de los espanyolistas-, que empalmó muy bien un centro raso de Marco Asensio. Gran gol también el de Bebé, que era el empate a uno en pleno festival ofensivo local, con un disparo muy duro nada más pisar área (66’) y golazo con ovación incluida el de Hernán Pérez (76’) que enganchó perfectamente un rechace de la defensa madrileña.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Pau López; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Abraham (Roco, min.71), Diop, Víctor Sánchez; Burgui (Hernán Pérez, min.61), Marco Asensio y Gerard Moreno (Caicedo, min.69).
RAYO VALLECANO: Yoel; Tito, Llorente, Crespo (Quini, min.51), Nacho (Ozbiliz, min.54); Trashorras, Baena; Embarba, Joni Montiel (Javi Guerra, min.65), Bebé y Manucho.
ARBITRO: Fernández Borbalán (comité andaluz). Expulsó a Víctor Sánchez por doble amarilla (min.23 y min.89). Amonestó a Crespo (min.15), Embarba (min.30), Baena (min.70), Javi López (min.81), Diop (min.89), Javi Guerra (min.90) y Álvaro (min.90).
GOLES: 1-0, min.12: Abraham; 1-1, min.67: Bebé; 2-1, min.77: Hernán Pérez.
INCIDENCIAS: Partido de la 28ª jornada de Liga disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 22.638 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.