Espanyol (1-2) Sporting de Gijon

Halilovic, celebrando su gol - EFE

Halilovic, celebrando su gol – EFE

Liga BBVA – Jornada 7.

Alen Halilovic abrió el camino del triunfo para el Sporting en su visita al Espanyol, en un partido que sentenció Menéndez en el descuento (1-2).

Mazazo de los que duelen, y mucho, en Cornellà-El Prat. El Espanyol no jugó un buen partido, el inicio fue pésimo, pero no mereció perder y menos en la última acción del choque. Pero es lo que ocurre cuando tienes una defensa vulnerable, la más goleada de Primera.

Ya ha ocurrido demasiadas veces y tiene que llevar a una profunda reflexión aprovechando el parón liguero. Este sábado, se cometieron dos pecados capitales, una salida en frío impropia de un equipo que juega en casa, y unos despistes atrás monumentales. Segunda derrota consecutiva y días que vendrán alterados.

El ‘tridente’ pasó a mejor vida tras la decepción de Riazor y Sergio retornó al esquema con un punta por delante de Marco Asensio. Y el elegido de inicio fue Caicedo.

El resto, lo previsto, con Cañas por el sancionado Diop. Un once idéntico al que derrotó al Valencia en el mejor partido de la temporada. Pero esta vez se encontraron a un Sporting atrevido y con futbolistas muy rápidos arriba, entre ellos el cedido por el Barça, Halilovic.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Pau López; Arbilla, Álvaro, Roco, Duarte; Víctor Sánchez, Cañas; Hernán Pérez, Marco Asensio, Víctor Álvarez (Burgui, min.46) y Caicedo (Gerard Moreno, min.62 (Salva Sevilla, min.87).
SPORTING: Alberto García; Lora, Hernández, Bernardo, Canella; Álvarez, Cases; Jony (Mascarell, min.73), Halilovic (Pérez, min.82), Álex Menéndez y Sanabria (Guerrero, min.63).
ARBITRO: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó a Víctor Sánchez (min.2), Canella (min.5), Bernardo (min.28), Cañas (min.60), Duarte (min.70), Lora (min.90).
GOLES: 0-1, min.9: Halilovic; 1-1, min.62: Caicedo; 1-2, min.90: Álex Menéndez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 18.825 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.