Espanyol (1-1) Levante

Caicedo, en un lance del partido - Javi Ferrándiz

Caicedo, en un lance del partido – Javi Ferrándiz

Liga BBVA – Jornada 14

Nadie salió contento con el 1-1. Ni el Espanyol, que vuelve a dejar escapar puntos ante rivales de su nivel, ni el Levante que, pese a puntuar, dejó escapar una magnífica oportunidad para hacerse con los tres puntos.

El equipo de Rubi estuvo muy cerca de hacer saltar la crisis en la entidad blanquiazul. Tras una pésima primera parte, los espanyolistas encontraron en el arreón del inicio de la segunda la vía para reducir los daños. El puntito aún puede darse por bueno viendo lo que ocurrió en el campo

El Levante desplegó el mejor fútbol de la noche. El colista se plantó en Cornellà con una seriedad defensiva brutal, una cohesión táctica muy destacable y con mucho criterio para mover el esférico y crear opciones claras de marcar. Pasó por encima del Espanyol en mucha fases del match. El 0-1 que señalaba el marcador al final del primer tiempo fue, incluso, corto.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RCD ESPANYOL: Pau López; Javi López, Álvaro, Roco, Fuentes; Víctor Sánchez, Diop; Hernán Pérez, Marco Asensio (Gerard Moreno, min.46), Víctor Álvarez (Burgui, min.77) y Caicedo.
UD LEVANTE: Rubén; Pedro López, Navarro, Feddal, Toño; Lerma, Simao, Camarasa (Casadesús, min.72); Morales (Xumetra, min.63), Rubén García y Deyverson (Roger, min.81).
GOLES: 0-1, min.6: Lerma; 1-1, min.57: Gerard Moreno.
ARBITROS: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó a Lerma (min.14), Diop (min.42), Roco (min.50), Caicedo (min.58), Pedro López (min.74), Casadesús (min.81), Toño (min.86), Gerard Moreno (min.87) y Xumetra (min.88).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 14.875 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.