Espanyol (1-1) Granada

Caicedo celebrando su gol en el descuento - EFE

Caicedo celebrando su gol en el descuento – EFE

Liga BBVA – Jornada 10

El ecuatoriano Caicedo empató en el minuto 93 y los de Sergio González salvaron los muebles con un futbolista menos ante un Granada que mereció más.

Todo parecía sentenciado para el Espanyol en Cornellà-El Prat después del gol de Babin en el minuto 58 y de la expulsión de Rober Correa en el 69, pero el Granada tuvo que conformarse con el empate tras la diana de Felipe Caicedo en la última acción del descuento.

Los catalanes arrancaron bien, pero su intensidad se diluyó. Su primer aviso llegó a los cinco minutos. Caicedo superó a la defensa con una gran carrera individual y asistió a Víctor Álvarez, que intentó un tiro cruzado desde la izquierda. Su disparo salió desviado.

El Granada, por su parte, también deseaba cambiar pronto el signo del choque. Primero Javi Márquez, exblanquiazul, y luego Foulquier pusieron a prueba a Pau López. Los de Sandoval mostraban más insistencia en el área rival que el anfitrión, con dificultades para llegar a campo contrario con claridad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Pau López; Rober Correa, Álvaro, Roco, Duarte; Cañas (Mamadou, min.62), Diop; Hernán Pérez, Marco Asensio, Víctor Álvarez (Abraham, min.70) y Caicedo.
GRANADA: Andrés; Foulquier, Lombán, Babin, Biraghi (Salva Ruiz, min.71); Rubén Pérez, Krhin, Javi Márquez (Fran Rico, min.74); Piti, Success y El Arabi (Rochina, min.48).
GOLES: 0-1, min.58: Babin; 1-1, min.90+3: Caicedo.
ARBITRO: Hernández Hernández (canario). Expulsó a Correa (min.57 y min.69). Amonestó a Javi Márquez (min.34), Lombán (min.36), Biraghi (min.61), Rochina (min.69), Roco (min.84), Rubén Pérez (min.84) y a Babin (min.88).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el Power8 Stadium ante 18.890 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.