Espanyol (1-1) Celta de Vigo

Marco Asensio logró el único tanto del Espanyol ante el Celta - Javi Ferrándiz

Marco Asensio logró el único tanto del Espanyol ante el Celta – Javi Ferrándiz

Liga BBVA – Jornada 34

Espanyol y Celta empatan (1-1) tras un encuentro muy entretenido donde los gallegos dominaron el juego y los locales tuvieron las mejores ocasiones de gol.

Reparto de puntos en Cornellà que permite al Espanyol dar un paso más para asegurarse la permanencia y al Celta le acerca aún más a celebrar matemáticamente su clasificación europea la próxima temporada.

El conjunto que dirige Constantin Galca puso fin a la mini racha negativa, acumulaba dos partidos consecutivos perdiendo y los fantasmas tan habituales en la entidad empezaban a aparecer, pero al margen del punto conquistado ha destacado por transmitir mejores sensaciones que en jornadas anteriores ante un rival de mucha calidad.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Pau López; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte (Roco, min.70), Rubén Duarte; Diop; Hernán Pérez, Víctor Sánchez, Abraham (Caicedo, min.65), Marco Asensio y Gerard Moreno (Burgui, min.79).
CELTA: Sergio; Jonny, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Rajoda, M. Díaz; Orellana (Bongonda, min.89), Pablo Hernández, Nolito y Aspas (Guidetti, min.70).
GOLES: 0-1, min.28: Iago Aspas. 1-1, min.39: Marco Asensio.
ARBITRO: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó a Víctor Sánchez (min.9) y Pablo Hernández (min.89).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 14.227 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los futbolistas Pedro de Felipe y Joan Vidal, el presidente de la Peña del Espanyol en Poble Nou Víctor García y por las víctimas de los recientes terremotos en Japón y Ecuador.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.