Espanyol (1-0) Las Palmas

Caicedo volvió a ser decisivo para el Espanyol - I.PAREDES

Caicedo volvió a ser decisivo para el Espanyol – I.PAREDES

Liga BBVA – Jornada 16

Un gol de Felipe Caicedo dio tres puntos importantísimos y que no se podían escapar en el debut liguero de Constantin Galca al frente del banquillo blanquiazul.

No fue un partido fácil ni brillante, de hecho la primera parte dejó mucho que desear, pero el Espanyol mostró capacidad de reacción en la segunda, que llegó sobre todo con la entrada de Salva Sevilla en el campo. Un dato a considerar.

Como se esperaba, Hernán Pérez fue la única novedad en el once respecto al equipo titular de Copa ante el Levante. Sobre el césped, hubo otra variante’. Marco Asensio empezó centrado en la mediapunta y Gerard Moreno se fue a la izquierda.

Pero lo que se echó a faltar fue una entrada al terreno de juego y una intensidad como las del otro día. A los blanquiazules les costó tener el control del balón ante un rival que sí lo tenía y algunos despistes en las entregas fueron bajando el ‘soufflé’. El mayor susto, en el 17’, cuando Araujo se plantó solo ante Pau y estuvo muy rápido el meta catalán. Luego, el balón fue a Nauzet que chutó desviado a puerta vacía.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ESPANYOL: Pau López; Javi López, Álvaro, Roco, Duarte; Diop, Víctor Sánchez (Abraham, min.78); Hernán Pérez, Marco Asensio, Gerard Moreno (Salva Sevilla, min.57) y Caicedo (Burgui, min.85).
LAS PALMAS: Varas; Simón, Aythami, Hernán Santana, Castellano; Roque Mesa (Culio, min.77) Vicente; Momo, Tana (El Zhar, min.57) Nauzet (Willian, min.62) y Araujo.
GOL: 1-0: Caicedo, min.68.
ARBITRO: Melero López (Comité madrileño). Amonestó a Diop (min.19), Hernán Santana (min.34), Gerard Moreno (min.50), Aythami (min.56), Roque Mesa (min.59), Hernán Pérez (min.78), Salva Sevilla (min.90) y Willian (min.90).
INCIDENCIAS: Partido de la decimosexta jornada de la Liga BBVA disputado en el Power8 Stadium ante 17.121 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.