Espanyol (1-0) Deportivo

El Espanyol se reencontró con la victoria ante el Deportivo - Javi Ferrándiz

El Espanyol se reencontró con la victoria ante el Deportivo – Javi Ferrándiz

Liga BBVA – Jornada 25

Por fin, dos meses y un día después, el Espanyol se reencontró con la victoria.

La victoria llegó en el momento que más se necesitaba, y con el apoyo de una afición que fue el auténtico jugador ‘12’, el equipo estuvo a la altura, se planteó bien el choque y Marco Asensio se estrenó como goleador. Tres puntos que son oro puro.

El Espanyol saltó al césped con un solo ‘9’ arriba, Felipe Caicedo. Galca reforzó el centro del campo con Diop por delante de la defensa y el doble pivote formado por Víctor Sánchez, que regresó al once, y Abraham.

Un 4-1-4-1 empleado por Galca (en ataque se desdoblaba en un 4-3-3) para minimizar riesgos atrás, seguramente con el recuerdo del último partido en Cornellà presente, cuando la Real Sociedad sentenció muy pronto. Inicio más frío del esperado, con una primera ocasión del Depor de su hombre ayer más peligroso, Luis Alberto, con Pau de dulce. La réplica fue un chut de Asensio.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RCD ESPANYOL: Pau López; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez (Roco, min.83), Diop; Marco Asensio, Abraham, Burgui (Gerard Moreno, min.71) y Caicedo (Salva Sevilla, min.90).
DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Lux; Juanfran (Luisinho, min.68), Arribas, Sidnei (Laure, min.25), Navarro; Borges (Fede Cartabia, min.78), Bergantiños, Mosquera; Fajr, Luis Alberto y Oriol Riera.
GOLES: 1-0, min.52: Marco Asensio.
ARBITRO: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó a Marco Asensio (min.19), Arribas (min.47) y Víctor Sánchez (min.56).
CAMPO: Cornellá-El Prat. 28.455 espectadores.

LEER LA ENTRADA COMPLETA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.