Espanyol (0-5) Real Sociedad

Hernán Pérez se lamenta de una ocasión perdida frente a la Real Sociedad - EFE

Hernán Pérez se lamenta de una ocasión perdida frente a la Real Sociedad – EFE

Liga BBVA – Jornada 23

Un inofensivo Espanyol cayó por cero goles a cinco en Cornellà – El Prat ante una Real Sociedad que se gustó.

La dinámica negativa del Espanyol no tiene fin. El equipo blanquiazul, que ya acumula seis jornadas consecutivas sin vencer y transmitiendo muy malas sensaciones en el terreno de juego, se suicidó con un lamentable y penoso arranque de partido. En siete minutos encajó un rotundo 0-2 que dejaba un imposible para un equipo que ha perdido la brújula.

El Espanyol de Galca hizo el mayor ridículo en el encuentro que debía ser el punto de partida de la esperada reacción. Las ilusiones de presenciar una victoria que sirviese de reclamo desaparecieron muy pronto. En dos perfectos contragolpes con dos asistencias de película (la primera de Vela y la segunda de Pardo) Jonathas y Vela silenciaron Cornellà. Dos acciones muy parecidas con una finalización idéntica, que reflejaban perfectamente las deficiencias del conjunto catalán.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
RCD ESPANYOL: Arlauskis (Pau López, min.46); Javi López, Álvaro, Ciani, Fuentes (Salva Sevilla, min.53); Diop, Jordán; Hernán Pérez (Burgui, min.46), Marco Asensio, Víctor Álvarez y Gerard Moreno.
REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldúa (De la Bella, min.81), Mikel, Iñigo Martínez, Héctor; Diego Reyes (Xavi Prieto, min.72), Illarramendi; Vela, Pardo, Oyarzabal (Bruma, min.75) y Jonathas.
GOLES: 0-1, min.5: Jonathas; 0-2, min.7: Vela; 0-3, min.51: Oyarzabal; 0-4, min.55: Diego Reyes; 0-5, min.89: Jonathas.
ARBITRO: Jaime Latre (colegio aragonés). Amonestó a Diop (min.18) y Zaldúa (min.79).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente de la vigésima tercera jornada de la Liga disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 14.155 espectadores.

LEER LA NOTICIA COMPLETA

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.